MANTENIMIENTO WEB

Seguridad

Soporte Personalizado

N

Rapidez

Mantenimiento web en Canarias

Mantenemos su página web actualizada, segura, rápida y, sobre todo, que funcione como una herramienta que cumpla con sus objetivos.

Hosting SSD

Backups

Certificados SSL

Actualizaciones

e-Commerce

Optimización SEO

Webs Reservas

Soporte Técnico

¿Por qué necesitas nuestro servicio de mantenimiento?

  • Disfruta de la tranquilidad de tener tu web a salvo. Una pequeña inversión a corto plazo que evitará que pierdas miles de euros en ingresos a medio y largo plazo.
  • Seguridad frente a cualquier tipo de desastre, previniendo pérdida de información gracias a nuestro sistema de backups y recuperación rápida.
  • Cuenta con el respaldo de un equipo de soporte que hará tu vida más fácil ante cualquier problema. ¡Despreocúpate! nos encargamos nosotros.
  • Una web con problemas técnicos y desactualizada no es una buena base para tu posicionamiento en Google. Así que… ¡empecemos por lo básico! Posteriormente añadiremos todas las mejoras necesarias para seguir subiendo en el ranking.

Tecnologías y resultados

Trabajamos con tecnologías de vanguardia que ofrecen los mejores resultado para conseguir resultados satisfactorios en el desarrollo de nuestros proyectos. Valoramos cada trabajo desde una perspectiva amplia e integral, teniendo en cuenta los diferentes aspectos que influyen en el diseño de su web.

 

Estoy interesado

Solicitar Presupuesto