SEO

Más Visibilidad

Más Visitas

Más Ventas

SEO en Canarias

El posicionamiento en buscadores es un tema de vital importancia para una web. Estar posicionado en la primera página de Google hace destacar una web por encima del resto. Una visibilidad que permite a tu web atraer clientes potenciales y captar clientes.

El SEO es un trabajo que debemos llevar muy en serio, pues el éxito de una empresa en Internet depende en muchos casos de este posicionamiento orgánico, que te permite generar ventas las 24 horas, los 365 días del año.

Con nuestro servicio de SEO en Canarias podrás alcanzar una mayor visibilidad de tu web, mejorar la confianza por parte de tus clientes potenciales y aumentar tus oportunidades de venta.

Posicionamiento web

El trabajo más importante que realizamos se centra en mejorar la web, su estructura y organización. Trabajamos todos y cada uno de los aspectos que influyen en el posicionamiento orgánico de tu página y que conseguirán mejoras en el ranking de Google.

Gracias a la experiencia adquirida con negocios de diferentes sectores e idiomas, a nivel internacional, nacional y regional, podemos planificar una estrategia adecuada y efectiva para tu empresa. Además, como consultor SEO en Canarias, también te proporciono el asesoramiento necesario en todos los aspectos relacionados con el SEO de tu web, on-page y off-page.

Dado que existen factores muy importantes que afectan al SEO, tenemos muy en cuenta la realización de las campañas de publicidad de pago que llevan a cabo nuestros clientes, así como la gestión de redes sociales que realizan en sus empresas. De esta manera, el trabajo realizado en marketing online es sólido, está coordinado y ofrece mayores beneficios.

SEO para WordPress y diseños a medida

Abordamos trabajos de optimización web para todo tipo de páginas, desarrolladas a medida, con diferentes frameworks o basadas en gestores de contenido (CMS), ofreciendo servicio de SEO WordPress.

Auditoría SEO

Realizaremos una Auditoría Avanzada de tu web, que consiste en un análisis para evaluar en profundidad la página y todas las características que afectan al funcionamiento de la misma. Descubriremos y daremos solución a todos los problemas que afectan al posicionamiento de la web y que están relacionados con la accesibilidad, usabilidad, contenidos, velocidad de la página, etc.
Mediante este análisis también decidiremos qué cambios hacer y, también muy importante, qué modificaciones no realizar.

Google maneja al menos 2 trillones de búsquedas por año (SearchEngineLand, 2016)

El 72% de los consumidores que realizan una búsqueda local, visitan una tienda en un radio de 8 kms

Las búsquedas de voz han aumentado hasta el 10% de todo el volumen de búsqueda según The Internet Trends Report

Los primeros resultados en Google consiguen más de un 40% de las visitas

7 preguntas que debes hacerte para mejorar tu web

Toda web debería tener unas características básicas para asegurar su visibilidad, captación de suscriptores y clientes. En este post te ofrezco preguntas clave que te ayudarán a identificar problemas; el primer paso para poder resolverlos e impulsar tu negocio....

10 Beneficios del Posicionamiento en Google

  El SEO es una labor continua, que si bien requiere tiempo, puede ofrecernos más conversiones (resultados) que muchas otras forma de promoción online. Un trabajo complejo que se realiza en un marco muy competido y en el que no está todo bajo control. El...

Mejorando el Posicionamiento en buscadores

¿Cómo hago para aparecer en los primeros resultados de Google? Es la clásica pregunta para la que la mayoría de personas desearía una respuesta fácil, pero... Resumiendo, no existe una respuesta sencilla, ni una ejecución. Si bien podemos realizar mejoras en...