Pasión, dedicación, experiencia

En estos 20 años de experiencia en diseño web, asistiendo en primera fila al boom de Internet, hemos visto como la web de la empresa ha crecido en importancia. Hemos evolucionado con las tecnologías más avanzadas para ofrecer la mejor experiencia al usuario y aumentar las ventas de nuestros clientes. Nuestro equipo ha desarrollado proyectos muy complejos y diversos, contando a día de hoy con una experiencia de valor incalculable.

La pasión que tenemos por nuestro trabajo continua intacta. Una profesión que tecnológicamente evoluciona tan rápido y ofrece tantas posibilidades, nos mantiene muy despiertos y motivados.

Foto Julian Contreras, Diseñador web y SEO

Nací en Heemskerk (Holanda) en 1983.
Desde pequeño he tenido mucha curiosidad e interés por el diseño y otras actividades creativas. Algo que me me ha llevado a explorar diferentes ámbitos de la música y el diseño.

En 1999 comencé a adentrarme en el diseño web de manera autodidacta. Desarrollé varios proyectos propios que me sirvieron para continuar aprendiendo hasta tener mi primer trabajo para la empresa El Cardón. Pronto me trasladé a la ciudad de La Laguna, donde amplié mi formación y accedí a nuevos trabajos.

En 2005 desarrollé Marchaymas, web de promoción de fiestas y conciertos en Tenerife, que en un año comenzó a tener acuerdos con los grandes organizadores de eventos para promocionar online los festivales y conciertos más importantes. Un gran trabajo de contenidos y la optimización continua del posicionamiento en Google (SEO), nos llevó a ocupar las primeras posiciones para muchos de los eventos celebrados.

En 2005 también tuve la oportunidad de comenzar a trabajar en SoyDigital Networks, una etapa de 8 años con importantes proyectos en torno al diseño y marketing online. Durantes estos años también fui administrador del portal del lasDrogas.info (información y prevención de adicciones), reconocido con un premio Reina Sofía y considerado, en su temática, el más importante en español a nivel mundial.

En 2014 me trasladé a Inglaterra durante dos meses y estudié en Bristol Language School, escuela acreditada por el British Council, donde mejoré notablemente mi nivel de inglés y me enamoré, por qué no decirlo, definitivamente de este idioma 😉

Desde 2015 trabajo como autónomo, como diseñador web freelance, ayudando de manera estable a más de una veintena de empresas a diseñar y desarrollar sus ideas para convertirlas en negocios.

Ponencia Turnatur para Empresas
Ponencia Turnatur para Empresas y profesionales