Asesoramiento Web

Conocimientos

Experiencia

Mejores Decisiones

Consultoría personalizada, concisa y práctica

  • Presencial
  • A través de Skype
  • Por teléfono.

 

Comenzar con un proyecto web requiere de mucho esfuerzo. Rentabilizar nuestra inversión de tiempo y dinero es crucial para lograr pequeños éxitos, y con ellos mantener la motivación que nos ayudará a conseguir mayores logros.

En nuestra estrategia de marketing online es indispensable tomar buenas decisiones y para ello debemos contar con los conocimientos y experiencia necesarios para que los esfuerzos que realizamos vayan en la dirección adecuada. Cuando no disponemos de la experiencia suficiente, es necesario contar con el asesoramiento de un mentor que te ofrezca consejos y soluciones adaptadas específicamente a tus necesidades.

Durante los 15 años que llevo trabajando en el sector de las TIC, he tenido la oportunidad de trabajar en numerosos proyectos de diferente naturaleza, en equipo y en solitario. Desde el diseño, el lanzamiento de una web, la optimización del posicionamiento en buscadores, usabilidad, accesibilidad, elaboración de contenidos, la gestión de redes sociales y analítica web orientada al aumento de las ventas.

Todos los proyectos en los que he trabajado son una suma de experiencias enriquecedoras que, junto a mi formación específica e investigación propia, me han aportado los conocimientos para asesorarte en tu proyecto web y contribuir a tu éxito.

El servicio especializado de asesoramiento en marketing online está orientado a quienes buscan generar ingresos a través de Internet y/o mejorar la imagen de su empresa en los medios sociales.

 

¡Comencemos!

Contactar