PsicoSocial Media

Paquete exclusivo de gestión de redes sociales para gabinetes de Psicología. Diseñados y gestionados por un equipo multidisciplinar que incluye a un Psicólogo y un experto en Social Media.

PsicoSocial Media. ¿Para qué?

La aparición de las redes sociales ha generado un flujo inmenso de mensajes reflexivos en general, y de psicología, sobre todo de la denominada Positiva, en particular. Este hecho evidencia, por una parte, que la población demanda este tipo de contenidos. Y por otra, que aquellos que sepan generarlo y gestionarlo pueden alcanzar una posición privilegiada ante sus potenciales clientes y frente a su competencia directa.

Para aprovechar esta enorme ventaja es importante contar con los conocimientos y destrezas para rentabilizar una importante dedicación. El tiempo, un bien escaso. Más aún, cuando el profesional de la psicología, necesita dedicarlo a sus clientes y preparación de sesiones e informes, entre otras tareas.

Conscientes de esta situación, ofrecemos paquetes exclusivos de gestión de redes sociales para empresas de Psicología.

Paquetes exclusivos PsicoSocial Media

Los paquetes PsicoSocial Media están diseñados a medida de tu empresa de psicología y gestionados por un equipo multidisciplinar que incluye a un psicólogo y un experto en social media.

Realizamos un estudio de situación, planificación estratégica y personalización de redes sociales. Generamos y publicamos contenidos, con redacción de textos y diseño de elementos gráficos. Aportamos valor con noticias y consejos.

Nuestro equipo cuenta con un experto psicólogo que asegura en todo momento su rigurosidad, calidad y adecuación

%

Consigue visibilidad, mejora tu imagen y aumenta la confianza por parte de tus clientes potenciales

%

Consigue seguidores y ofrece tus servicios a tus potenciales clientes

%

Posiciona tu gabinete como referente en el sector

¡Me interesa!

Ver Paquetes