Facebook Trucos

“Las historias que se muestran en la sección de noticias vienen determinadas por tus conexiones y tu actividad en Facebook. Si crees que te estás perdiendo historias que te gustaría ver, puedes modificar la configuración”.

Así reza el servicio de Ayuda de Facebook… y es que, ahora mismo, es el algoritmo de la red de Mark Zuckerberg el que decide por ti. No es que dude de la inteligencia del mismo, pero muchas veces vemos publicaciones que nos interesan poco y también nos perdemos las actualizaciones de muchos amigos. Entonces, ¿por qué no decidimos nosotros?

Vamos a forzar al algoritmo con algunas opciones, para conseguir un Facebook que nos ofrezca información más interesante.

Ver Primero

Ver Primero en Facebook

Accede al perfil de un usuario, luego haces clic en “Le Sigues” y luego en “Ver Primero“. Facebook te mostrará inicialmente las nuevas publicaciones de este contacto.

En el caso de las páginas de Facebook, la opción es similar, aunque en un segundo paso podremos decidir si queremos: Ver Primero, Predeterminado (el algoritmo elige) o Dejar de Seguir.

Recibir Notificaciones

Notificaciones en Facebook

En el perfil de un contacto, hacemos clic en “Amigos” y posteriormente en “Recibir Notificaciones

Es ideal cuando no quieres perderte nada de lo que publica una determinada persona.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha parecido útil, no dejes de comentar y compartir 🙂

Share This